AUTOEVALUACIÓN

 A continuación hemos realizado una autoevaluación de nuestro trabajo teniendo en cuenta diferentes criterios:

 

TEMPORALIZACIÓN: casi todas las noticias se han posteado en la fecha indicada, exceptuando algunas, que se han realizado unos días más tarde.

POST AL MARGEN DE LA ASIGNATURA: Hemos integrado la experiencia laboral de uno de nuestros componentes y hemos introducido algunas temáticas como la escuela inclusiva.

CALIDAD DEL CONTENIDO: Los contenidos son amplios y variados, muy relacionados con el tema a tratar y buscan profundizar más en este campo.

CALIDAD DE LOS VÍNCULOS: Hemos realizado algunos vínculos que nos han parecido de gran interés.

ESTRUCTURA Y DISEÑO: La estructura está bastante ordenada y organizada para facilitar dicha información al lector. El diseño es bastante original y divertido, dando un toque de atención con su colorido y formato, destinado a todo tipo de usuarios.

CALIFICACIÓN: 9

 

 

 


COEVALUACIÓN

A continuación hemos evaluado la página freeducation.webnode.es/  basándonos en una serie de criterios:

 

TEMPORALIZACIÓN: algunos de los artículos se han subido más tarde de la fecha indicada.

POST AL MARGEN DE LA ASIGNATURA: Hay bastante información al margen de los contenidos de la asignatura que resulta muy interesante.

CALIDAD DEL CONTENIDO: Los contenidos son amplios. Se centran en el tema y la información está organizada de manera coherente.

CALIDAD DE LOS VÍNCULOS: tienen variedad de vínculos relacionados con los temas que tratan.

ESTRUCTURA Y DISEÑO: La estructura está muy bien organizada y es de fácil acceso. El diseño es muy original, incita a leer al lector.

CALIFICACIÓN: 9